martes, 28 de agosto de 2012

PROMOCION DEL PRODUCTO

LA PUBLICIDAD




     Es una poderosa herramienta de la mercadotecnia que nos permite dar a conocer un determinado mensaje relacionado con el producto que se quiere promocionar. Por otra parte,  los medios de comunicación son el canal que mercadólogos y publicistas utilizan para transmitir un determinado mensaje a su mercado meta. La elección de los medios a utilizar en una campaña publicitaria es una decisión de suma importancia porque va a repercutir directamente en los resultados que se obtienen con ella. A tal efecto, los medios que decidimos utilizar para dar a conocer y promocionar nuestro producto, por considerarlos los más adecuados para el mensaje y grupo al cual se quiere dirigir, son:




Radio: 

     Es un medio que en la actualidad está recobrando su popularidad. Lamb, afirma que escuchar la radio ha tenido un crecimiento paralelo a la población sobre todo por su naturaleza inmediata, portátil, que engrana tan bien con un estilo de vida rápido. Es un medio que tienen buena aceptación local, selectividad geográfica elevada y demográfica, costo bajo en comparación con otros medios y es adaptable, es decir, puede cambiarse el mensaje con rapidez. Nuestro Guión para la publicidad por radio es por el momento:



 Si te sientes agotado, cansado o fatigado elimínalo YA! tomando ENERGY POWER una bebida para vivir a plenitud tus mejores momentos.



(Venta exclusiva para mayores de 18 años)




 

Periódicos: Son medios visuales masivos, ideales para anunciantes locales, es flexible, adaptable y actual. Es un medio accesible para aquellos empresarios que estén comenzando por sus bajos costos.

 


Revistas: medio muy adecuado porque se dirige a públicos especializados pero de forma masiva, lo que les permite llegar a más clientes potenciales. 




   



Folletos: son un medio que nos permite ir directamente al cliente potencial, es personalizado y de bajo costo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario